El autentico sabor de la comida nicaraguense

Historia

Una historia de sabor y buenos recuerdos en
“Cocina de Doña Haydée”

En una tarde de 1996, inspiradas por la buena cuchara de nuestra madre Doña Haydée, decidimos participar en un concurso gastronómico organizado por el Ministerio de Turismo de Nicaragua; El tradicional platillo llamado "Indio Viejo" parecía una excelente elección a inscribir en el concurso, era una exquisita receta que entre otras delicias degustábamos en nuestro hogar, preparadas de la mano de Doña Haydée, quien nos transmitió los secretos que de generación en generación habían pasado de madres a hijas.

Las hermanas Alicia e Irene Espinosa.

El “Indio Viejo” ganó el primer lugar de la categoría “platillos típicos” enardeciéndonos y encaminándonos hacia un proyecto que con el apoyo nuestros esposos, lograría fortalecer la cultura gastronómica Nicaragüense.

Con el éxito obtenido en el concurso decidimos dar el próximo paso; Surgió la idea de crear un restaurante que reflejara lo que nuestra madre nos enseño a disfrutar en nuestro hogar; Un lugar que ofreciera lo mejor de las tradiciones gastronómicas Nicaragüenses, en un ambiente acogedor, con precios accesibles y con la sazón inigualable de las recetas de Doña Haydée.

El reto fue enorme, pero en Agosto de 1996 abrimos las puertas del Restaurante “Cocina de Doña Haydée” en honor a nuestra madre.
Con entrega y supervisión personal, esmeradas en el servicio, enfocadas en mantener la calidad de los platillos, seleccionando con mucho cuidado los ingredientes, la preparación de caldos y con las magnificas recetas de Doña Haydée, logramos mejorar día a día hasta convertir a “Cocina de Doña Haydée” en el auténtico sabor de la comida Nicaragüense.

La atención que prestamos a las sugerencias de nuestros clientes y la aparición constante en los primeros lugares de cada concurso gastronómico en que participamos, nos llena de satisfacción, nos impulsa a expandirnos y nos anima a llevar la cultura gastronómica Nicaragüense a nuevos estándares de calidad.

Los invitamos a que sean parte de esta historia, degustando el sabor de Nicaragua en “Cocina de Doña Haydée”

Irene y Alicia Espinoza

Planes de Altamira, "Food Court" de Metrocentro y Bello Horizonte.


[Portada]  [Historia]  [Nuestro Menú]  [Sopa de día]  [Nuestras Recetas]
[Galería]  [Postales]  [Restaurantes]  [Servicio al Cliente]

sitio web: www.lacocina.com.ni
email: info@lacocina.com.ni